Cocinante

Un espacio de ocio gastronómico

COCINANTE es una innovadora propuesta de ocio gastronómico en Madrid, pensada para divertirse cocinando con amigos, con la familia, o para realizar eventos de empresa con La Cocina como protagonista.

Espacios versátiles, equipados con todo lo necesario para cocinar y disfrutar en torno a la mesa, que se puede alquilar por grupos desde 18 hasta 125 personas, en turno de comida (desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde) o bien en turno de cena (de 6 de la tarde a 2 de la mañana). También es posible reservar el día completo, comida y cena.

Practica el Bricofood®

Tú te lo guisas, tú te lo comes

Tú cocinas, nosotros limpiamos

La filosofía de COCINANTE es la del «háztelo tú mismo» o «Do it yourself» (DIY), que defiende el valor del trabajo manual. COCINANTE recupera esta tendencia de los años 70 y la aplica al ocio gastronómico, rebautizándola como «Bricofood». Una fórmula participativa en la que cada uno aporta lo mejor que sabe hacer o lo que le apetece.

El sistema es sencillo: cada grupo lleva su propia comida y bebida y se encarga de cocinar. De la limpieza se ocupa COCINANTE durante el turno, a medida que se va utilizando el menaje, la vajilla y cubertería, dejándolo todo preparado para el siguiente grupo.

Fotos curso cocina

Hasta 250m2 disponibles para ti

Capacidad para grupos de 18 hasta 125 personas

bricofood

Compartiendo momentos

Si recordamos los mejores momentos de nuestra vida en compañía de nuestros amigos y familia, seguramente muchos de ellos serán alrededor de una mesa y con la comida compartiendo protagonismo.

En Cocinante te ponemos las cosas fáciles, para que puedas seguir compartiendo esos momentos especiales con tus seres queridos. Piensa en qué vas a cocinar o echa un vistazo a nuestro blog para inspirarte. Ya solo te falta la lista de invitados y comenzar a disfrutar de un día inolvidable.